Circularidad y reciclaje
Buscando implementar una economía circular en sus procesos, Sodimac junto a Armony Sustentable unieron su cadena productiva lineal. Los pallets en desuso de Sodimac se irán transformando nuevamente en materias primas, generando una economía cíclica y creando los MULCH que hoy ponemos a tu disposición.
Decorativo e indicado para innovar en el diseño de jardines, parques y caminos, en zonas descubiertas de vegetación y en macizos de flores, árboles y arbustos.
El MULCH Armony es elaborado con tintas vegetales con el más alto estándar de calidad. Se convierte en una opción 100% natural, que entrega variadas posibilidades de incorporar color y diseño a tu jardín.
MULCH Armony es un producto altamente decorativo, muy indicado para utilizar en zonas extensas de jardines, parques y caminos, ofreciendo una hermosa vista en zonas descubiertas de vegetación y en macizos de flores, árboles y arbustos.
Además, al aplicar MULCH en tu jardín, estás replicando un principio de la naturaleza, proporcionando al suelo una capa protectora natural y creando condiciones óptimas para las plantas, dado que controla la humedad y temperatura del suelo, mejora la estructura del suelo e inhibe la germinación de semillas de malezas, protege contra la erosión, proporciona nutrientes a las plantas y promueve la vida y salud del suelo.
Por la forma natural de mantener el suelo en el jardín, además, tendrás un notable ahorro en el consumo de agua y mantenimiento del jardín. Pruébalo y presta atención al modelo de conducta en la naturaleza en tu próxima caminata por el bosque.
Modo de uso
- Nivelar la superficie y desmalezar bien el jardín antes de aplicar. Retira todas las malezas visibles, eliminando la mayor cantidad de raíces posibles.
- Antes de aplicar, riegue abundantemente si es necesario. Humedece el suelo la cantidad requerida para el tipo de planta que crecerá allí.
- Extiende el producto alrededor de las plantas, creando una capa de mantillo de 3 a 5 centímetros de espesor.
- Aleja el producto desde la base de las plantas, deja un espacio de 5 centímetros entre los tallos y el mantillo y de 10 a 15 centímetros, entre el mantillo y los troncos de árboles y arbustos.
- Repón el mantillo cada primavera.
Rendimiento
Si pones una capa de 3 cm, con 30 Lts cubres 1 m2.
Si pones una capa de 5 cm, con 30 Lts cubres 0,6 m2.