Te presentamos esta mini guía con tips infaltables para preparar tu jardín de rosas en esta primavera y así, puedas disfrutar de estas flores en tu casa.
Suelo: con el cambio de estación, se generan altas y bajas temperaturas que pueden debilitar tus rosas. Para evitar el daño, puedes cubrirlas con una capa adicional de protección de Compost Armony, alrededor de la base de la planta cubriendo el cuello de la base.
Poda: es sólo para eliminar los bastones dañados o demasiado largos que sobresalen del rosal. Ésto ayuda a que si hay vientos fuertes, tu rosal no sea susceptible a dañarse como antes. Retire además los bastones que murieron en invierno.
Mulch: Para evitar daños por heladas, que aún ocurren antes de la entrada de la primavera, agregue una nueva capa de Mulch Armony o Tierra de hojas Armony sobre el suelo previamente protegido.
Este mantillo se irá descomponiendo de forma gradual para incorporarse al suelo. La siguiente temporada, deberá volver mezclarlo con su suelo y agregar uno nuevo. Así mantendra su suelo fertil cada temporada.