Este acolchado para plantas mejorará tu jardín y te reducirá el trabajo de mantenerlo. Entre sus múltiples beneficios, reduce la evaporación de agua, protege de las heladas, disminuye el crecimiento de malezas, mejora la calidad del suelo dándole protección y hará que tu jardín luzca más atractivo con distintos colores y texturas.
El mulching es una capa de algún material orgánico o inorgánico que se utiliza de modo decorativo o utilitario. Esta capa se extiende sobre el suelo ocultándolo, logrando un efecto de protección ante las heladas del invierno.
El chip de madera es un mulch orgánico, ya que con el tiempo se va desintegrando, lo que es muy bueno por su aporte de nutrientes de origen vegetal. Proviene de restos de maderas, por ejemplo de podas municipales.
Este mulch de chips de madera da una sensación esponjosa muy natural. Los hay en color rojo, ocre y café. Los colores más oscuros ayudan resaltan los colores de flores y follaje, mientras que los colores más claros son buenos acompañantes. Te invitamos a atreverte a probar el Mulch Armony en sus diferentes colores!